Muchas personas no se sienten cómodos con el concepto de múltiples inyecciones, los fabricantes de dispositivos para estética han buscado la manera de ofrecer alternativas sin agujas. Es el caso de la Mesoterapia Virtual.
En los últimos años han aparecido muchos tratamientos para la eliminación de la celulitis. La mesoterapia virtual o Mesoterapia sin aguja representa un importante avance en la reducción efectiva de la celulitis visible.
¿Qué es la mesoterapia virtual? y ¿En qué consiste?
La mesoterapia virtual consiste en una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Foto-Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en múltiples tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.
Esto es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional. El sistema incluye cinco programas de tratamiento asociados con ingredientes activos que, cuando se combinan con los diferentes colores de luz LED (rojo, azul y verde), permite personalizar los tratamientos para atender las necesidades del cliente.
La mesoterapia virtual es la solución científica avanzada en la cara y tiene resultados similares a tratamientos corporales notables como la mesoterapia tradicional. Los estudios clínicos demuestran que ofrece resultados sobresalientes.
¿En qué se parecen la mesoterapia tradicional y la mesoterapia virtual?
Ambas se aplican directamente en la zona afectada.
Diferencias entre la mesoterapia tradicional y la mesoterapia virtual
La mesoterapia es algo dolorosa, pero menos que otros tratamientos estéticos. Su versión virtual es totalmente indolora.
La duración del tratamiento de mesoterapia dura 15 minutos mientras que la mesoterapia virtual dura 45 minutos.
No existen efectos secundarios en la mesoterapia virtual. En la otra, podemos encontrar algunos como por ejemplo el enrojecimiento, moratones y dolor leve.
La mesoterapia tradicional suele costar aproximadamente el doble que en el tratamiento sin agujas.
Copyright © 2024 BDmStetic - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy