El origen de los US Hifu se remonta a 1950 en EEUU, pero no fue hasta 1990 cuando esta tecnología se empezó a utilizar confines clínicos en pacientes reales. Y fueron los franceses en 2002, los pioneros en utilizar los HIFU en la medicina estética fabricando un equipo para tratar la lipólisis y la celulitis corporal. En el 2008, en EEUU se fabricó un equipo con US HIFU faciales que producía un efecto tensor y de rejuvenecimiento espectacular en el rostro.
Pero, ¿qué son realmente lo US Hifu faciales? Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que nos permiten realizar un lifting no quirúrgico en todo el rostro consiguiendo elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y el escote, tensar la piel… sin necesidad de pasar por quirófano ni posoperatorios.
La tecnología HIFU actúa en las capas más profundas de la piel y estos micropuntos producen una retracción de la piel y una regeneración y producción de colágeno para un efecto tensor. Al aplicar los ultrasonidos de forma localizada, permite conseguir grandes resultados en rejuvenecimiento facial.
¿Para qué está recomendado?
Pérdida de la elasticidad de la piel
Arrugas en cuello y escote
Ceja caída
Descolgamiento de la piel del submentón
Eliminación de celulítis
Flacidez facial y corporal
Eliminación grasa localizada
hifu 7d corporal hifu facial y corporal
Copyright © 2024 BDmStetic - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy